Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colocan vallas en Puente Internacional II de Nuevo Laredo

Personal de semaforización del gobierno de Nuevo Laredo acudió al Puente Internacional II para colocar vallas y delimitar el área para foráneos que se metían a la fila de locales
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 19:42

Colocan vallas en el Bulevar Colosio, con el objetivo de confinar el carril de locales y ante las filas registradas este fin de semana
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 7035 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con el objetivo de confinar el carril de locales y ante las filas registradas este fin de semana, se colocaron vallas en el Bulevar Colosio.

Personal de semaforización del Gobierno Municipal acudió alrededor del mediodía del viernes, cuando la fila se extendió por casi dos kilómetros, hasta la calle Dr. Mier, por lo que fue necesario disponer de personal de tránsito con la colaboración de Policía Estatal.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, mencionó que debido a que tenían problemas con los foráneos, se optó por instalar estas vallas.

Debido a que teníamos problemas con los foráneos que se estaban metiendo a la fila de locales, optamos por poner estas vallas para que quede bien delimitado el carril para fronterizos”, dijo Cárdenas Thomae.

El carril de locales o fronterizos, es para quienes portan placas de Texas o de Tamaulipas, ubicado en el extremo derecho del Puente Internacional Juárez-Lincoln y de esta manera facilitar su acceso a los Estados Unidos, ya que requieren menor tiempo de revisiones.

En el caso de los carriles centrales y extremo izquierdo, son para vehículos foráneos que requieren mayor revisión o hacer trámites y para autobuses, correspondientemente.

Personal de Tránsito se encuentra en el acceso al Puente II por Bulevar Colosio, para guiar a los automovilistas al carril que les corresponde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577