Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ladrones roban motocicleta y en la huida chocan con un carro en Victoria

La víctima del atraco es un albañil que dejó su motocicleta estacionada en un domicilio en donde andaba pegando azulejos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 16:34

La Policía Investigadora acudió hasta la colonia Miguel Alemán, donde se entrevistan con Antonio Alejandro dueño de la motocicleta que dejó estacionada en la colonia mencionada debido a que andaba trabajando
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una motocicleta que fue robada de las afueras de un domicilio por dos personas, fue abandonada después de ser chocada siendo detenido uno de los autores materiales del atraco.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron hasta la colonia Miguel Alemán, donde se entrevistan con Antonio Alejandro.

Mencionó ser el dueño una motocicleta de la marca Italika que dejó estacionada en la colonia mencionada debido a que andaba trabajando en un domicilio pegando azulejo.

Dijo que dos personas de sexo masculino, se la robaron y se dieron a la fuga dándoles alcance en una camioneta cuadras más delante.

Según dio a conocer la autoridad, la motocicleta la dejaron abandonada los rateros debido a que la chocaron con un vehículo Jetta color rojo.

Elementos de la Policía Estatal al llegar al lugar lograron detener a uno de los rateros siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577