Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Repuntaron en 35% las ventas en comercios de Matamoros

El líder de los comerciantes del Centro Histórico, Miguel Ángel Caballero, señaló que el pronóstico que tenían se cumplió con las ventas durante las celebraciones de Navidad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 15:13

El líder de los comerciantes del Centro Histórico, Miguel Ángel Caballero, señaló que el pronóstico que tenían se cumplió con las ventas durante las celebraciones de Navidad, al registrase un alza en ventas del 35%
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tal y como lo estimaban, los comerciantes ubicados en la zona centro de esta ciudad fronteriza, lograron repuntar sus ventas hasta por en un 35 por ciento, esto como resultado de las compras navideñas que realizaron los matamorenses.

Así lo afirmó el presidente de los comerciantes del Centro Histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas, quien señaló que afortunadamente los locatarios registraron unas ventas positivas durante estas fiestas decembrinas.

“Tenemos la convicción de que en toda la ciudad ha sido una temporada muy positiva, el pronóstico que teníamos nosotros es que se registrara un incremento de entre un 25 hasta un 35 por ciento, dependiendo el comercio, y creo que estas metas si se cumplieron”, indicó.

Destacó que en general en los centros comerciales durante los últimos días se pudo observar a cientos de compradores adquiriendo sus obsequios navideños, en dónde los artículos con mayor demanda fueron los artículos como ropa, calzado, juguetes y electrónicos.

En general, dijo las ventas estuvieron muy buenas para los comercios locales y esperan que se mantengan de esta forma al menos hasta enero.

Caballero Barajas afirmó que con esto se le continúa dando lucha a los comercios del lado americano, pues al igual como paso durante el Buen Fin, en esta temporada navideña se pudo mantener a los compradores del lado mexicano.

Manifestó que con el Buen Fin se ha logrado tener nuevos avances, ayudando a volver a convencer a la ciudadanía en la calidad de los productos que se ofertan en los negocios locales, y esto ha ayudado a mantener estas ventas positivas durante este mes de diciembre.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577