Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Juan Carlos Osorio le aconsejó a Cepellini jugar con Cruz Azul

Pablo Cepellini relató que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, le recomendó aceptar la oferta para jugar con el Cruz Azul
Por: Notimex El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 15:10

“Le comenté que estaba muy agradecido con él, pero le comenté que había surgido la posibilidad de Cruz Azul y me dijo que viniera sin pensarlo, porque es un gran club en México”, dijo el jugador
Autor: @RaulOrvananos
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El mediocampista uruguayo Pablo Cepellini relató que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, exestratega de la Selección Mexicana de Futbol, le recomendó aceptar la oferta para jugar con el Cruz Azul.

“Le comenté que estaba muy agradecido con él, pero le comenté que había surgido la posibilidad de Cruz Azul y me dijo que viniera sin pensarlo, porque es un gran club en México”, dijo el jugador.

Manifestó que Osorio le explicó la seriedad con la que se maneja esta institución, algo de lo que él ya tenía conocimiento y que lo llevó a aceptar esta oferta.

“Me dio un muy buen punto de vista de este club, aunque ya lo tenía porque sé que es un club muy grande y con mucha historia”, expuso en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Explicó que pese a que tuvo poca actividad con el Atlético Nacional de Colombia, su relación con Osorio es buena, ya que es un estratega al cual le aprendió mucho.

Terminamos en buenos términos, sabía que había pasado por México y repetía que le había ganado a Alemania (en la Copa del Mundo Rusia 2018)”, recordó.

Cepellini destacó que Osorio es “un personaje bueno y agradable. Yo estaba cómodo en Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio me aportó mucho, teníamos un gran plantel, no tuve mucho minutos”.

El equipo de Cruz Azul trabajó este viernes de cara al duelo amistoso que sostendrá este sábado frente al Puebla, en duelo que se llevará a cabo en La Noria, como parte de su preparación para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577