Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tras incidentes en Puente Reynosa – Hidalgo regresan operativos

Durante este día la Dirección de Tránsito y Policía Estatal ayudan en el ordenamiento vehicular y dan seguridad a quienes buscan ingresar al cruce internacional
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 13:59

Tras la muerte de un médico y de varios robos de autos en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa – Hidalgo, este día se montaron operativos de tránsito y seguridad
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Dirección de Tránsito y Vialidad, de Reynosa Instaló un operativo en el libramiento Echeverría, por los dos extremos que conducen al Puente Internacional Benito Juárez, para cruzar hacia la ciudad de Hidalgo, Texas, a fin de lograr un ordenamiento vehicular que beneficie a todos los que circulan por dicha vía.

Para ubicar el acceso al carril Sentri fue colocado un señalamiento en la avenida Miguel Alemán y Virreyes, para que los automovilistas tomen el libramiento Echeverría, justo atrás de la Aduana, a donde también pueden acceder por la calle J. B. Chapa y por Virreyes, ya que por el desarrollo de una obra de gran dimensión en la colonia Chapultepec, está suspendido el acceso a la altura de la Casa del Indigente.

El operativo de tránsito se puede observar por el libramiento Echeverría a la altura del puente elevado hasta el cruce internacional Reynosa-Hidalgo, a donde se puede acceder desde el Libramiento Oriente, con la finalidad de orientar y auxiliar a quienes hacen fila y a quienes circulan por la zona y evitar congestionamiento, para lo cual es indispensable la colaboración de los automovilistas, respetando la fila única.

Así mismo, agentes de la Policía Estatal realizan recorridos en el área, donde junto con los elementos de Tránsito han auxiliado a conductores que sufren algún desperfecto de su unidad motriz.

Por otra parte, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos pone a disposición sus números telefónicos 9557020, 9550010 y 9550011, además del Número de Emergencias 911.

Cabe mencionar que este operativo se implementó luego de varios incidentes de robo de auto con violencia en las filas de este cruce internacional, con saldo de un médico muerto tras un asalto y varios autos robados. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577