Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Preparan módulos de atención por retorno de paisanos

Debido a que en los próximos días se incrementará la cantidad de paisanos que regresarán del interior del país rumbo a los Estados Unidos, se colocarán más módulos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 13:54

En Nuevo Laredo se preparan para el retorno de connacionales que después de pasar las fiestas de año nuevo emprenderán el regreso a Estados Unidos y ante esta situación de colocarán mas módulos de ayuda
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 843 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Debido a que en los próximos días se incrementará la cantidad de paisanos que regresarán del interior del país rumbo a los Estados Unidos, se colocarán más módulos de atención para connacionales.

Actualmente se encuentran dos por Bulevar Colosio de norte a sur, pero cuando comience el regreso de los connacionales, uno se moverá al carril de sur a norte.

“Se instalan dos módulos, el primero enseguida de la antigua plataforma fiscal, el segundo en el Bulevar Colosio a la altura de la Avenida Tecnológico, esto durante la primera fase”, dijo Omar Enríquez, director de Protección Civil y Bomberos.

“En la segunda fase cuando vienen de regreso, el módulo de Avenida Tecnológico se mueve a Villas de Edén y se pone un segundo módulo sobre las Garzas y uno más sobre patinadero”, mencionó.

Indicó que el que se ubica en la plataforma fiscal, que es a unos metros del Puente II, permanece, todo con el objetivo de tener mayor cobertura en el Bulevar, es que es donde se hacen filas que se prolongan a más de cinco kilómetros.

“Son cerca de cinco mil atenciones que se brindan en la temporada, pero todo depende de la cantidad de paisanos que lleguen”, mencionó.

Entre las atenciones más comunes están la falta de combustible, calentamiento de vehículos, hasta problemas mecánicos menores, además de situaciones médicas como desmayos, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577