Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Repartirán folletos sobre quemaduras en Nuevo Laredo

La delegada en Nuevo Laredo de la fundación Michou y Mau, Manuelita Gallegos, mencionó que se entregarán folletos informativos sobre que se debe hacer en caso de una quemadura y como atenderla
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 09:33

Manuelita Gallegos, indicó que estos folletos tienen información sobre lo que se debe hacer en caso de una quemadura y como atenderla, además de la prevención
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La delegada en Nuevo Laredo de la fundación Michou y Mau para niños con quemaduras, mencionó que repartirán folletos informativos sobre este tema.

Manuelita Gallegos, indicó que estos folletos tienen información sobre lo que se debe hacer en caso de una quemadura y como atenderla, además de la prevención.

“Antonio Carlos Hernández estuvo en Nuevo Laredo, quien es el director del pabellón para niños quemados en Ciudad Victoria, estuvo con el equipo de trabajo a dar unas pláticas y entregar unos folletos de quemaduras a la SEP”, mencionó.

Dijo que antes de que salieran de clases, se le dio una dotación de folletos sobre el tema a las autoridades educativas.

“Se entregó al maestro Aurelio Uvalle del CREDE, los paquetes con leyendas alusivas a las quemaduras, esto se va a empezar a entregar después del periodo vacacional”, dijo.

Comentó que se seguirán dando pláticas en las escuelas, así como repartiendo folletos a través de diversas instituciones, para hacer conciencia de este tema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577