Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan mejoras en importación de autos de EUA a México

El líder de los importadores, Hugo Jofre Chávez dijo esperar que haya cambios en el decreto que les permita ofrecer vehículos a precios competitivos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 08:09

El líder de los importadores, Hugo Jofre Chávez dijo esperar que haya cambios en el decreto que les permita ofrecer vehículos a precios competitivos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Importadores de autos usados esperan que haya cambios en el decreto que les permita ofrecer los vehículos a precios más competitivos, y que estos se conozcan durante la primera quincena de enero del 2020, comentó el presidente de la Asociación Fronteriza de Importadores de Autos Usados, Hugo Jofre Chávez.

Dijo también que están a la espera para conocer si se aplicará una prórroga en el actual sistema o si hay algún cambio en la importación legal de automóviles de medio uso.

Por otra parte, comentó que también existe la promesa de nacionalizar a los vehículos que circulan ilegalmente en el país, los denominados chocolates, lo cual se llevará todavía seis o siete meses para su aplicación, si es que se llega a hacer.

Jofre dijo que para muchas familias fronterizas adquirir un vehículo nuevo continúa siendo difícil debido a los costos de autos nuevos frente a los importados de medio uso.

Consideró que a la fecha la industria automotriz del país está en un buen momento y sigue adelante a pesar de que atropellan y abusan del poder para lastimar a otro tipo de comercio más pequeño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577