Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pelosi debe atender a personas sin techo en California: Donald Trump

En una nueva crítica del mandatario contra Pelosi, Trump escribió un mensaje en Twitter donde asegura que las personas sin techo en California van a la alza
Por: Notimex El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 20:17

Donald Trump escribió un mensaje en Twitter donde asegura que las personas sin techo en California van a la alza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 431 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex). - Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, debería concentrarse en el problema de personas sin techo de California, su distrito, y apoyar a su gobernador, Gavin Newsom, aseguró el presidente Donald Trump.

En una nueva crítica del mandatario contra Pelosi, quien impulsó el juicio de destitución (impeachment) en su contra, aprobado por la Cámara de Representantes, Trump escribió un mensaje en Twitter donde asegura que las personas sin techo en California van a la alza.

California lidera por mucho a la nación tanto en el número de personas sin techo como en el aumento del porcentaje de esta población, dos terribles cifras. La loca Nancy debería enfocarse en eso en su propio distrito, y apoyar a su incompetente gobernador con el gran problema de los sin techo”, acusó el mandatario republicano.

Durante el proceso de impeachment, que difícilmente separaría a Trump de la Casa Blanca en el Senado, porque tienen mayoría los republicanos, el presidente ha dirigido distintas críticas contra el Partido Demócrata, acusándolo de concentrarse en un circo mediático en vez de trabajar por el pueblo estadounidense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577