Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Turistas de Estados Unidos se recrean en Tampico

Una familia de origen jaibo residente de Estados Unidos regresó a tierras porteñas y visitó toda la zona centro de Tampico, además de visitar la Playa Miramar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 18:47

Familia tampiqueña visitaron el pino navideño y el nacimiento monumental ubicados en la plaza de Armas, para posteriormente dirigirse a otros puntos de Tampico, esperando regresar pronto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 5385 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una tampiqueña que ahora reside en la ciudad de Washington, Estados Unidos, vino a Tampico con su familia a vacacionar durante el presente periodo de asueto.

Se trata de Lucero Petre, de origen jaibo, pero radicada en Washington, DC, en donde se casó con el estadounidense Craig Petre, con quien tiene dos hijas.

La familia arribó junto a sus padres a la zona centro para recorrer todos los espacios públicos, aunque previamente ya habían estado todos ellos en la playa de Miramar y su malecón, en Ciudad Madero.

Reveló la visitante jaiba que estuvo cinco años ausente de Tampico, y reconoció la transformación que se ha logrado en la ciudad en muchos aspectos, sobre todo en la limpieza de la ciudad, y la seguridad que prevalece en la zona.

Reveló que visitaron la Laguna del Carpintero que es uno de los atractivos turísticos que más le impresionó de Tampico, pero donde pidió que los juegos infantiles sean rehabilitados.

Así también estuvieron tomándose fotografías en las estatuas de Pepito "El Terrestre" y Mauricio Garcés, así como haber visitado la pista de hielo y el pino monumental en los terrenos de la laguna.

Acompañada de sus familiares tampiqueños, de igual forma visitaron el pino navideño y el nacimiento monumental ubicados en la plaza de Armas, para posteriormente dirigirse a otros puntos de Tampico, esperando regresar pronto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577