Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Identifican a víctima mortal de volcadura en Nuevo Laredo

El sujeto que sufrió un accidente vehicular en Nuevo Laredo y falleció a pocos minutos de Navidad ya fue identificado como Luis Alberto de 35 años
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 16:40

La víctima circulaba de oriente a poniente por Radial III en una camioneta Ford Ranger modelo 2011, y metros antes de llegar al Libramiento Mex II se salió del camino debido al exceso de velocidad y enfiló por la terracería
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1166 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El hombre que falleció en una trágica volcadura ocurrida en el Libramiento Mex II de Nuevo Laredo, a pocos minutos de Navidad, ya fue identificado.

Se trata de Luis Alberto, de 35 años, cuyo cuerpo quedó a varios metros de la unidad que manejaba al no traer puesto el cinturón de seguridad, según lo informado por autoridades investigadoras que cubrieron el acontecimiento.

La víctima se desplazaba en una camioneta Ford Ranger modelo 2011, y de acuerdo con reportes, circulaba sobre el Radial III, una vía que conecta al Libramiento Mex II con el Segundo Anillo Periférico, ambas vías utilizadas en su mayoría por tráfico pesado.

Según los informes, Luis Alberto circulaba de oriente a poniente por Radial III, y metros antes de llegar al Libramiento Mex II se salió del camino debido al exceso de velocidad y enfiló por la terracería.

Cruzó los carriles de sur a norte del Libramiento Mex II; siguió de frente por el camellón divisorio de carriles, y finalmente atravesó los carriles de norte a sur y volcó en forma por demás aparatosa.

Como no traía puesto el cinturón de seguridad salió disparado por la ventana y terminó a 15 metros de la camioneta entre el monte, muriendo de manera instantánea, según lo confirmado por paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar.

Autoridades investigadoras gestionaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley, para confirmar si el hombre manejaba ebrio o sólo el factor de exceso de velocidad influyó en el desarrollo del trágico hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577