Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Queda regada la barbacoa en accidente

Un accidente automovilístico dejó cuantiosos daños materiales en la zona centro de Nuevo Laredo, en el percance participó un Nissan Sentra y un camión dedicado a la venta de barbacoa
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 16:33

Del encontronazo, los dos vehículos se proyectaron contra la esquina suroriente del crucero y pegaron contra los rieles de contención
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Aparatoso accidente vial entre dos vehículos dejó como resultado cuantiosos daños materiales, y la movilización de los cuerpos de seguridad vial.

La colisión se registró hoy por la mañana en el crucero de Madero y avenida Jesús Carranza, en el sector Centro de Nuevo Laredo, informó Tránsito Municipal.

Desde un principio, los conductores involucrados en el caso alegaron tener luz verde de su lado, por lo que serían los agentes viales quienes deslindarían responsabilidades.

En el accidente vehicular participó un viejo camioncito de comida y un automóvil Nissan Sentra modelo 2016, de acuerdo con los informes de Tránsito Municipal.

Jorge, de 35 años, quien manejaba el camión de la barbacoa, sufrió una leve herida en el costado izquierdo de su cabeza, mientras que el otro chofer quedó ileso de puro milagro.

Se trata de Jesús Enrique, de 44 años, quien declaró a las autoridades que procedía de norte a sur por Jesús Carranza y en la Madero, el semáforo de su lado marcaba luz verde.

Por su parte, Jorge declaró que viajaba de poniente a oriente por Madero y al llegar a avenida Jesús Carranza también tenía luz verde en su semáforo.

Del encontronazo, los dos vehículos se proyectaron contra la esquina suroriente del crucero y pegaron contra los rieles de contención.

Los oficiales de vialidad investigaban el caso para deslindar responsabilidades, observando que en dos negocios ubicados en el crucero había cámaras de seguridad y por este medio se darían cuenta quién provocó el accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577