Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No tenía para estrenar y se roba ropa de tendederos en Madero

Un ladrón durante la madrugada de ayer miércoles robó ropa en los patios de varias casas de la colonia Lucio Blanco
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 11:03

Durante la madrugada del miércoles, un presunto solitario ladrón aprovechó para robar ropa que estaba tendida en los patios de varios hogares de la colonia Lucio Blanco
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 7538 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre sin identificar durante madrugada de ayer, robó ropa que se encontraba en los patios de varias viviendas en la colonia Lucio Blanco en esta ciudad, lo que ha provocado la alarma de los vecinos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 26 de diciembre, donde el “amante de lo ajeno” recorrió varias casas sobre la calle Cuauhtémoc de dicha colonia; en algunos casos se robó sudaderas, pantalones y hasta interior de damas, causando coraje y asombro entre los afectados.

Una de ellas, Denisse Hernández, aseguró que durante la noche de la navidad aprovechó para lavar parte de la ropa de ella y su marido.

"Se llevaron varias prendas, sudaderas, pantalones que son del trabajo y hasta una gorra, no es la primera ocasión, ya anteriormente nos habían robado la ropa interior", indicó.

La afectada hizo un exhorto a las autoridades de seguridad para que refuercen los trabajos de vigilancia en esa zona.

Aseguró que son varios los casos y otros más como asalto a mano armada y robos en casas, lo que considera algo de riesgo para los vecinos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577