Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Unidades de Bomberos y PC las que más descomposturas presentan en Matamoros

Las unidades de Bomberos y Protección Civil son las más descompuestas, actualmente en el taller municipal hay dos ambulancias de PC y un par de camiones pertenecientes a los traga fuegos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 25 de Diciembre del 2019 a las 18:39

En estos momentos son cuatro unidades que se tienen en reparación un poco más serias, como es el caso de dos de bomberos y dos ambulancias de Protección Civil
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Considerando el trabajo arduo que realizan las unidades motrices de Protección Civil y Bomberos, son las que más frecuente visitan al taller municipal para sus reparaciones.

El director del Taller, Pedro Argüelles Muñoz, señaló que desgraciadamente hay vehículos que, pese a que se les da el mantenimiento de manera constante, suelen caer con frecuencia a buscar alguna otra reparación.

Manifestó que en estos momentos son cuatro unidades que se tienen en reparación un poco más serias, como es el caso de dos de bomberos y dos ambulancias de Protección Civil.

Nosotros hacemos todos los esfuerzos necesarios por darles el mantenimiento que se requiere, pero en ocasiones resulta difícil el poder sacarlas delante de todo”, dijo.

Destacó que afortunadamente las autoridades municipales están abasteciendo de recursos a esta dirección para mantener la atención a estas unidades, lo que permite que no se queden por más de una semana en el taller, esto en los casos más graves en cuanto al servicio mecánico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577