Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Exhorta bomberos de Matamoros no sobrecargar instalaciones eléctricas

El director de Bomberos en Matamoros, Humberto Salazar, exhortó a la ciudadanía para tener cuidado de no sobrecargar las instalaciones eléctricas con las luces navideñas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 25 de Diciembre del 2019 a las 18:32

Es importante también que no se sobrecarguen las instalaciones eléctricas, refiriéndose a las luces navideñas, que no se dejen encendidas día y noche. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El departamento de Bomberos recomendó que en todos los hogares de Matamoros se haga una revisión de instalaciones eléctricas y evitar también las sobrecargas, señaló el director de la corporación, Humberto Francisco Salazar López.

Salazar López mencionó lo anterior luego de que se acercan los meses que consideran serán los más fríos de la temporada, que son enero y febrero, en donde se pronostican temperaturas muy frías.

Resaltó que es importante también que no se sobrecarguen las instalaciones eléctricas, refiriéndose a las luces navideñas, que no se dejen encendidas día y noche. Consideró que las revisiones a las instalaciones eléctricas deben ser por lo menos cada siete años.

Dentro de las medidas que deben tomarse en cuenta con las bajas temperaturas, sobre todo en los hogares de escasos recursos económicos, es que se tenga mucho cuidado con el uso de los anafres y que, si los utilizan que dejen ventilación para evitar lamentables consecuencias”, dijo.

Destacó la importancia de pasar unas bonitas fiestas sin ningún incidente que lamentar, por lo que insistió en hacer caso a las recomendaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577