Hoy es Miercoles 05 de Agosto del 2020


En Ciudad Madero: Exhortan a jóvenes a moderar consumo de alcohol

Según el regidor Filiberto Romero de cada diez accidentes, en dos se ven involucrados jóvenes que ingieren bebidas alcohólicas y no respetan el reglamento de Tránsito
Por: Carlos Jußrez El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 10:07

Seg˙n el regidor Filiberto Romero de cada diez accidentes, en dos se ven involucrados jˇvenes que ingieren bebidas alcohˇlicas y no respetan el reglamento de Trßnsito, por ello exhortˇ a los jˇvenes a moderar el consumo de alcohol
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 380 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante esta época del año los accidentes automovilísticos se disparan, y cada vez son personas más jóvenes quienes se ven involucrados en ellos, por lo que las autoridades piden tomar medidas de precaución.

El regidor Filiberto Romero González, apuntó que de cada diez accidentes que se registra en dos se ven involucrados jóvenes que ingieren bebidas alcohólicas y no respetan el reglamento de Tránsito y vialidad.

Si nos han ayudado mucho los operativos de alcoholemia, si ha apoyado para que disminuya el accidente por cuestiones del alcohol”.

Recordó que en Ciudad Madero se ha implementado el operativo de alcoholemia para evitar situaciones que lamentar.

Dichas acciones han reducido en un 60 por ciento los accidentes, pues al detectar a los jóvenes con algún nivel de alcohol en la sangre se le retira la unidad.

El edil hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y evitar que terminen siendo parte de la estadística de accidentes, así mismo un exhorto a la ciudadanía en general para que eviten conducir un vehículo si ingieren bebidas embriagantes. 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577