Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


¡Otra vez! Le roban el auto mientras hacía fila en Puente Reynosa - Hidalgo

Una persona que hacía fila para ingresar a este cruce internacional fue asaltada por un hombre armado, que lo despojó de su automóvil. Cero presencia de policías en la zona
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 25 de Diciembre del 2019 a las 16:50

En la fila de automovilistas que buscan cruzar a Estados Unidos por el Puente Internacional Reynosa – Hidalgo, se registró el robo de un automóvil. Las autoridades brillaron por su ausencia
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2082 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Durante esta madrugada, en la fila de automovilistas que buscan cruzar a Estados Unidos por el Puente Internacional Reynosa – Hidalgo, se registró el robo de un automóvil, a la altura del Hospital Río.

Durante el atraco, las autoridades brillaron por su ausencia.

Este hecho ocurre a poca menos de 48 horas de que un profesionista fuera asesinado, cuando opuso resistencia al robo de su vehículo.

El nuevo afectado, dijo que él se encontraba haciendo fila para cruzará, cuando repentinamente se emparejó una camioneta tipo S10 de la cual descendió un sujeto armado con una pistola, el cual le gritó que se bajara del vehículo o lo iba a matar.

El afectado manifestó que no opuso resistencia, bajó de su vehículo un Chrysler 200 color arena con placas LCK 6001 de Texas, posteriormente el sujeto antes de robarle el vehículo lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza ocasionándole varias heridas.

Los sujetos huyeron con rumbo a los campos de fútbol donde se le perdieron de vista, mientras que el hombre, con el rostro ensangrentado pidió ayuda a más gente de la fila para llamar a las autoridades, pero estas nunca acudieron.

Como pudo llegó hasta las instalaciones de la aduana, donde pidió el apoyo de elementos militares quienes de inmediato trataron de localizar a los asaltantes, no logrando su objetivo.

Tras el homicidio del dentista ocurrido la noche del lunes, ayer martes las autoridades colocaron un discreto operativo de seguridad, pero este no se repitió durante hoy miércoles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577