Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ediles de Tampico programarán una visita al gerente de Comapa

Los ediles de Tampico se reunirán en enero con el gerente de Comapa de la Zona Conurbada con el propósito de conocer su plan de trabajo, informó la regidora Luz Flores Montiel
Por: Baldemar Mijangos El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 08:00

Los ediles de Tampico se reunirán en enero con el gerente de Comapa de la Zona Conurbada con el propósito de conocer su plan de trabajo, informó la regidora Luz Flores Montiel
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los ediles de la Comisión de Comapa del Cabildo de Tampico se reunirán en breve para posteriormente en enero sostener un encuentro con el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, informó la regidora Luz María Flores Montiel.

Agregó que la reunión es para conocer su plan de trabajo y las acciones para remediar los problemas que heredó de la pasada administración como fue la baja presión en algunos sectores.

Citó que para ello primeramente se reunirán los ediles de Tampico para conformar una comisión que haga la visita a las instalaciones de la Comapa, ubicadas en la colonia Altavista.

Explicó que los problemas que reportan los vecinos de la zona norte o de la parte sur de Tampico, como la baja presión del agua o que la dependencia tiene deudas, serán de los temas que se buscará aclarar.

Advirtió la edil porteña que lo relacionado a las "deudas" sólo son comentarios que surgen sin que sean ciertos, es por eso que buscarán este encuentro con el funcionario estatal para que les pueda aclarar la situación financiera del organismo.

Reconoció que muchos de los problemas que enfrentó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada se debieron a la baja captación de lluvia, pero espera que con las precipitaciones que se anuncian este desabasto se corrija poco a poco.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577