Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rescatan a mascota tras incendiarse vehículo en El Mante

Una pareja de adultos mayores sale ilesa, luego que andaban probando la camioneta para comprarla, pero de pronto se incendió
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 25 de Diciembre del 2019 a las 16:30

Así quedó la camioneta que se incendió en hechos ocurridos sobre la carretera Mante-Ciudad Valles, tramo carretero Congregación Quintero-Congregación El Abra.
Autor: Especial
La Nota se ha leido 1526 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una pareja de adultos mayores resultaron ilesos luego de incendiarse la camioneta en la que viajaban, logrando rescatar a su mascota de las llamas, en hechos ocurridos sobre la carretera Mante-Ciudad Valles, tramo carretero Congregación Quintero-Congregación El Abra.

Los bomberos locales tras recibir el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se trasladaron hasta el lugar y lograron sofocar el incendio de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1996 con placas de circulación WYL-246-A del Estado de Tamaulipas.

Pese a combatir las llamas, la unidad quedó reducida a cenizas. El incendio se originó por un supuesto corto circuito, manifestaron los bomberos.

Por su parte, la pareja identificados como Ángel Rodríguez Contreras de 56 años y Paz Contreras de 66, ambos con domicilio en la colonia Carolina Yucatán de El Mante, manifestaron que andaban calando la camioneta para comprarla, pero se incendió.

Comentaron que lograron orillarse al ver salir humo del tablero y de pronto ya estaba en llamas, por fortuna lograron sacar un perro que llevaban en la parte de atrás.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento de los hechos, así mismo arribo una grúa para trasportar la unidad siniestrada a un corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577