Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En Altamira: Entrega regalos de Navidad y se suicida

Un padre de familia de unos 46 años de edad se ahorcó en el baño de su vivienda durante la madrugada de este día en la colonia Colinas
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 25 de Diciembre del 2019 a las 11:58

Un hombre de unos 40 años de edad se suicidó durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de la colonia Colinas de Altamira
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 18646 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un padre de familia de unos 46 años cenó durante la Nochebuena con sus seres queridos, entregó regalos para después aprovechar la madrugada de navidad para suicidarse.

El reporte fue recibido por la Cruz Roja de la zona conurbada, donde se reportó que un hombre había atentado contra su vida en la colonia Colinas de Altamira; al arribar personal de la institución confirmaron su muerte.

El ahora occiso identificado como José Manuel "N" fue encontrado sin vida ahorcado en el interior del baño por su esposa Anahí Sosa.

Al respecto el jefe de guardia de la Cruz Roja, Juan Antonio Sánchez Hernández, señaló que es importante que en estas fechas las personas traten de platicar con sus familiares y evitar este tipo de casos.

"Una persona que atentó contra su vida en Altamira, hay que hablar mucho con sus familiares porque la depresión el reporte ahorcamiento en la parte de Altamira", indicó.

FALLECE UN BEBÉ POR COMPLICACIONES RESPIRATORIAS

También se reportó el fallecimiento de un bebé de dos años en su casa, ubicada en un fraccionamiento de Altamira, donde también el personal de la Cruz Roja tuvo que corroborar el caso.

Estos dos casos se suman a la muerte de un hombre en la fábrica de aceites vegetales en la zona de los Presidentes, luego de la explosión de una pipa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577