Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ernesto Valverde está contento con Antoine Griezmann

Valverde, valoró este martes, el rendimiento de los refuerzos que llegaron al equipo durante el verano, en especial del francés Antoine Griezmann
Por: Notimex El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 18:23

“Griezmann no solo tiene la capacidad de hacer goles, sino también la capacidad de trabajo. Estamos muy contentos con él”, dijo el estratega
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Barcelona, Esp., (Notimex).- El español Ernesto Valverde, técnico del club de futbol Barcelona, valoró este martes, el rendimiento de los refuerzos que llegaron al equipo durante el verano, en especial del francés Antoine Griezmann, quien lo tiene contento con su accionar en el equipo.

Griezmann no solo tiene la capacidad de hacer goles, sino también la capacidad de trabajo. Sabe juntarse con el medio campo, sabe en qué momentos tiene que echar un cable al lateral. Estamos muy contentos con él”, dijo el estratega para los medios del club.

Valverde destacó la labor a la ofensiva del galo, así como del joven holandés Frenkie de Jong de quien tiene más expectativas, aunque ha tenido buen desempeño.

“Frenkie, con un gran repliegue y despliegue, está rindiendo a un buen nivel, pero aún nos puede dar más cosas, especialmente en los últimos metros”, agregó.

Por último, aseguró que tanto el portero brasileño Norberto Murara como el lateral dominicano Junior Firpo han respondido cuando son requeridos en el terreno de juego y siempre están listos.

“Neto y Junior están rindiendo como esperábamos. Cuando Junior ha tenido que sustituir a Jordi Alba lo ha hecho bien, cada vez participa más. En el caso de Neto, siempre está listo para salir y su nivel competitivo es alto”, señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577