Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Felicita Trump a tropas de EUA en videollamada

Trump, dio hoy sus felicitaciones de víspera de Navidad a los soldados estadounidenses desplegados en otras latitudes, a los cuales calificó de “guerreros tremendos”
Por: Notimex El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 18:17

El mandatario deseó a los soldados felices pascuas y un feliz y próspero año nuevo, al tiempo que resaltó algunos de los logros militares en este 2019 a punto de finalizar
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 449 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio hoy sus felicitaciones de víspera de Navidad a los soldados estadounidenses desplegados en otras latitudes, a los cuales calificó de “guerreros tremendos”, que “han puesto a huir al Talibán”.

Mediante una videollamada, desde su resort de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, el mandatario deseó a los soldados felices pascuas y un feliz y próspero año nuevo, al tiempo que resaltó algunos de los logros militares en este 2019 a punto de finalizar, según el diario The Wall Street Journal.

Ustedes son tremendos guerreros y lo apreciamos mucho”, dijo Trump a las tropas. “Han puesto a huir al Talibán. Son personas increíbles”, agregó desde su residencia de descanso, donde pasa las fiestas navideñas con su familia.

Según ha trascendido, en la comunicación con los soldados Trump anunció para enero un incremento de sueldo a los militares, posibilitado por un acuerdo alcanzado con el Congreso en la negociación del presupuesto de 2020.

Estados Unidos posee una inmensa red militar alrededor de todo el mundo, con bases, instalaciones y miles de efectivos desplegados en diversos enclaves, algunos conocidos y públicos, y otros que permanecen en secreto, bajo la justificación de su seguridad nacional.

En 2015, datos oficiales daban cuenta de 686 instalaciones militares fuera del territorio nacional estadounidense, sin que se incluyeran las bases secretas que, presumiblemente, existen en países como Arabia Saudita e Israel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577