Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Contemplan incremento en flujo de transportes de carga

En el municipio de Nuevo Laredo tienen contemplado un incremento en el flujo de transportes de carga en el Puente de Comercio Mundial, señaló Eduardo Lozano, delegado local de la Canacar
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 18:21

Se espera un crecimiento en el flujo de transporte de carga en el Puente de Comercio Mundial. (Foto de Archivo)
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 1275 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tal como se ha dado en años anteriores se espera un crecimiento en el flujo de transporte de carga en el Puente de Comercio Mundial.

Eduardo Lozano, delegado local de Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), comentó que esto, deberá ser proporcional a la cantidad de trabajo que se tiene.

Esperemos que siga ese crecimiento que se ha venido dando año con año, que se viene dando en relación al tráfico en los Puentes y esperemos que este año que viene no sea la excepción”, dijo Lozano.

Comentó que el gremio transportista tiene que afrontar muchos retos y cambios, desde el tema nacional que corresponde en la tributación al fisco, así como en la cuestión internacional con el TMEC.

Tenemos muchos retos, pero esperamos que, con la cuestión del nuevo tratado, se comience a cristalizar y nosotros podamos brindar el servicio que siempre hemos dado”, explicó.

Sobre la posibilidad de crecimiento en las flotas de vehículos, dijo que esperan mantenerse como se encuentran actualmente, ya que, si se da un crecimiento en cuanto la oferta, se tenga proporcional a la carga de trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577