Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhorta Cruz Roja a manejar con seguridad en carreteras de Tamaulipas

En los últimos días, se han presentado más de 60 accidentes viales en carreteras del Estado y en municipios con alta afluencia vehicular
Por: Everardo Eguia El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 16:53

La Cruz Roja llamó a los automovilistas a extremar medidas y evitar más accidentes en carreteras y ciudades de Tamaulipas
Autor: Especial
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras el incremento en el número de accidentes carreteros debido a la afluencia vehicular por la temporada decembrina, la Cruz Roja mexicana delegación Victoria exhortó a los automovilistas a manejar con seguridad.

Lo anterior luego de que las muertes por accidentes de tráfico es una de las principales causas de muerte en nuestro país.

En Tamaulipas, en los últimos días, se han presentado más de 60 accidentes viales en carreteras del Estado y en municipios con alta afluencia vehicular, que hasta el momento han dejado al menos tres muertos y un centenar de lesionados.

En ese sentido, la benemérita institución exhortó a todos los automovilistas que antes de salir a carretera o dentro de la ciudad tomen en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar accidentes:

Revisar el vehículo que esté en buenas condiciones mecánicas.

Todos los ocupantes deben de utilizar el cinturón de seguridad.

No exceder los límites de velocidad que es la principal causa de accidentes viales.

El 80% son errores humanos cuando sucede un accidente de tránsito.

Respeten los señalamientos de tránsito en la ciudad y carreteras para no ser parte de estadísticas graves como es perder la vida a consecuencia de estos hechos.

No conducir en un estado de inconveniente, es un peligro tanto para el conductor y terceras personas.

Evitar el uso del teléfono celular mientras conduces.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577