Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se vacían los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo

Los Puentes Internacional de Nuevo Laredo se vaciaron por completo durante la mañana de este 24 de diciembre, la única fila que se observó era de autobuses que intentaban ingresar a México
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 13:07

En plena víspera de la Navidad y a pesar de ser una ciudad fronteriza en el que los ciudadanos buscan visitar amigos y familiares en el lado americano, pocos acudieron a Laredo, Texas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1465 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dicen que después de la tormenta, llega la calma y es que luego de un fin de semana en que los Puentes Internacionales entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas lucieron repletos, desde la mañana de este 24 de diciembre estos se vaciaron por completo.

En plena víspera de la Navidad y a pesar de ser una ciudad fronteriza en el que los ciudadanos buscan visitar amigos y familiares en el lado americano, pocos acudieron a Laredo, Texas.

Prácticamente el cruce tanto en el Puente de las Américas (Puente I), como el Puente Juárez-Lincoln (Puente II), estuvieron vacíos gran parte del día.

Todavía ayer se reportaban filas peatonales de hasta tres cuadras y en los puentes internacionales, tanto carriles Ready Lane, como Sentri, pero en este 24, la mayoría de las personas que buscan viajar hacia el interior de los Estados Unidos, prefieren desistir y pasar hasta después del 25.

“Ya ahorita casi no pasan, por lo general el fin de semana es cuando lo hacen, ahora hasta después de la Navidad comienzan a pasar de nuevo, prefieren quedarse en sus casas y luego ya venir”, comentó Consuelo, una vendedora de seguros en el Puente II.

La única fila que se ha observó es la de los autobuses que intentan ingresar de México a Estados Unidos, en este caso hay quienes llegaron desde Laredo, Texas a Laredo Texas desde las 2:00 de la mañana y siguen esperando para poder llegar a su destino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577