Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizan "Juguetón" 2019 en Reynosa

Concluyó exitosamente la novena edición del “Juguetón” en Reynosa donde se entregaron más de 7 mil juguetes en colonias de escasos recursos
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 13:28

Fueron más de siete mil juguetes los que se repartieron a menores de escasos recursos de diversas colonias de la localidad gracias al esfuerzo que año con año realizan los integrantes de la familia Santana Átala
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Cientos de niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes a través del “Juguetón 2019” que tradicionalmente realiza la familia Santana Átala en Reynosa.

Fueron más de siete mil juguetes los que se repartieron a menores de escasos recursos de diversas colonias de la localidad gracias al esfuerzo que año con año realizan los integrantes de la familia Santana Átala, quienes con anticipación se dan a la tarea de recolectar los juguetes para los niños de escasos recursos.

El Noveno Juguetón culminó exitosamente. La caravana que se trasladó hasta esas colonias para entregar los juguetes fue custodiada por patrullas de la Policía Federal Preventiva, cuyos elementos se unieron a esta acción altruista.

Enriqueta Santana Ayala, quien también funge como secretaria general de la Asociación Internacional de Obreros y Campesinos, comunicó que se empezó a entregar en algunas posadas que se organizaron en colonias, donde difícilmente llegará Santa Claus esta Navidad.
Aparte de juguetes, la caravana llevó piñatas y cup cakes para hacer las delicias de chicos y grandes.

“Queremos festejar a estos niños como cada año; se dice fácil el Noveno Juguetón, pero es una labor de todo un equipo”, apuntó Santana Ayala.

Participaron integrantes de la Asociación Internacional de Obreros y Campesinos, la Universidad del Norte de Tamaulipas, la Escuela de Manejo, la Asociación de Automóviles Clásicos de Tamaulipas y la Policía Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577