Hoy es Miercoles 08 de Abril del 2020


Hay que celebrar la navidad con amor y esperanza: Obispo de Matamoros

El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, señaló que durante Navidad las personas deben de celebrar en paz, con amor y esperanza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 12:00

En su mensaje navideño, también agregó que es necesario buscar el cambio para bien de toda la sociedad, buscando que esto siempre sea para bien de la misma persona y de los demás
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 347 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - “Es momento de Amor y Esperanza, por eso debemos de celebrar la navidad confiando en Dios ante todos”, dijo el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía en su mensaje de navidad y año nuevo.

Pidió que es necesario que se dejen querer los unos a los otros, pero, sobre todo, que en estas fechas prevalezca la paz, el amor y la esperanza entre cada uno de los seres vivos.

En su mensaje navideño, también agregó que es necesario buscar el cambio para bien de toda la sociedad, buscando que esto siempre sea para bien de la misma persona y de los demás.

El Obispo de la Diócesis de Matamoros manifestó en su mensaje:

Amigas y amigos: en Navidad celebramos el amor y la esperanza. Porque a pesar de que le fallamos, Dios no dejó de amarnos, sino que se hizo uno de nosotros en Jesús para rescatarnos del lío en que nos metimos, darnos su Espíritu y hacernos hijos suyos, ofreciéndonos así la esperanza de participar de su vida por siempre feliz. Lo único que nos pide es que le entremos a su gran proyecto de amor, amando y haciendo el bien. Quizá nos parezca difícil porque estemos enfrentando penas o problemas en casa y la sociedad. Pero Jesús, naciendo en la humildad de un pesebre, nos demuestra que sí se puede, confiando en Dios, entrarle para iniciar esa cadena de transformaciones que poco a poco harán realidad la esperanza de todos de una vida mejor. Él nos echará la mano a través de su Palabra, sus sacramentos, la oración y el prójimo, y así saldremos adelante ¡Feliz Navidad y próspero 2020!


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577