Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Posibles afectaciones a duela del Gimnasio Eduardo Chávez en Matamoros

El director de Deportes en Matamoros, Marco González, manifestó que actualmente se desconoce el estado de la duela del Gimnasio Eduardo Chávez que sirve como refugio para más de 300 migrantes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 11:22

El director de Deportes en Matamoros, Marco Antonio González Rivera, destacó que en lo que comprende a los deportistas que solían acudir a este inmueble, actualmente se encuentran practicando sus deportes en otros recintos de sindicatos o instituciones educativas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El director de Deportes en Matamoros, Marco Antonio González Rivera, dijo desconocer cuál es el estado de la duela del gimnasio del centro deportivo Eduardo Chávez en donde actualmente viven alrededor de 300 migrantes de diferentes nacionalidades.

“Nosotros no tenemos acceso a este inmueble, por lo que desconocemos las condiciones que se encuentra la duela, ahí la secretaria del ayuntamiento es quien deben de contar con un reporte más acertado”, dijo.

Destacó que en lo que comprende a los deportistas que solían acudir a este inmueble, actualmente se encuentran practicando sus deportes en otros recintos de sindicatos o instituciones educativas.

Resaltó que se desconoce por cuánto tiempo más van a estar ocupadas estas instalaciones que sirven como refugio para los migrantes de diferentes nacionalidades que se encuentran albergadas en dicho lugar.

“Nosotros una vez que se retiren, se tendrá que buscar hacer un reporte de las afectaciones, considerando que es un peso mayor al que normalmente tiene esta duela que es utilizada para hacer deporte”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577