Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cinco años de papá Noé

Por: Gastón Espinosa El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 22:09

La Nota se ha leido 1555 veces. 1 en este Día.

El día esperado, llegó.

Fue de las primeras en formarse.

En casa de Noé Ramos Ferretiz, la gente llegaba de los cuatro puntos cardinales. Doña Ignacia Rostro, se pegó a la puerta de aquella vivienda ubicada en la colonia Nacional Colectiva. "Gracias a papá Noé vamos a tener una cena digna en mi casa. Noé siempre se acuerda de los que menos tienen, por eso nuestro agradecimiento es enorme".

Los ancianos y las personas con discapacidad fueron los primeros en ser apapachados. Emilio Ledezma, dejó en claro que, en El Mante, hacen falta muchas personas como Noé Ramos, que se dediquen a dar un poco de lo que tienen y contribuir a mejorar la situación de cientos de familias.

Para cuando Noé salió tomado de la mano de una de sus hijas, aquello era un mar de personas con rostros contentos. El saludo fue efusivo, los gritos y las porras no se hicieron esperar para quien lleva cinco años encabezando este acto de generosidad con los que menos tienen.

Y es que Noé sabe lo que es no tener nada, por eso les recordó que la gratitud es la mejor carta de presentación de las personas, y que no solamente en campaña es cuando deben acordarse de las personas.

Los abrazos llegaban espontáneos. Hay alegría, pero por igual se asoman algunas lágrimas como las de doña Irma, satisfecha de tener la cena asegurada y de contar con una persona como Noé Ramos que siempre está con los más desprotegidos. "Todos los políticos vienen a pedirnos el voto, pero Noé lleva cinco años entregando esta ayuda, ojalá que todos fueran como él".

Noé dio la señal para empezar con la entrega de los paquetes que aseguran una buena cena navideña. Uno a uno los fue atendiendo al tiempo de desearles lo mejor en estas fiestas decembrinas. Y no es solamente aquí en la Nacional Colectiva en único lugar favorecido, ya que son más de diez mil paquetes que se habrán de entregar en esta ciudad, un buen número

Son cinco años de una noble labor.

Son 60 meses de brindar generosidad y agradecimiento.

Son 240 semanas de demostrar que se quiere a la ciudad y su gente.

Son 1680 días de contar con un buen Papá Noé.

NUNCA SE FUE

El video lo exhibió como corrupto. Se le escuchaba favoreciendo a una empresa en la compra de medicamento, por eso se anunció que estaba cesado como encargado de la jefatura de servicios administrativos en el IMSS Tamaulipas.

Lo cierto del caso es que Juan Manuel Gochicoa nunca fue cesado, ya que, derivado de una solicitud de información de transparencia, el área de Recursos Humanos del Instituto dio a conocer que Juan Manuel sigue activo, cobrando un aguinaldo de 170 mil pesos y quincenalmente tiene un sueldo de 55 mil pesos.

Alguien lo protegió a capa y espada.

Todo hace indicar que el Delegado del IMSS tiene mucho que ver con el asunto, se trata de un tema bastante delicado para el gobierno de la 4T.

Alguien aquí, nos debe una explicación. Gochicoa y la corrupción se burlan de la honestidad valiente.

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577