Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo recibieron chamarra

Son 140 prendas entregadas a personal operativo, paramédicos, bomberos, radio operadores y administrativo, de la central y cuatro subestaciones
Por: HT Agencia El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 19:07

Las chamarras son térmicas e impermeables, mucho más ligeras para facilitar la labor y dar mayor movilidad al personal en su labor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1477 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente municipal Enrique Rivas dotó de chamarras a elementos de Protección Civil y Bomberos, para proteger su salud del frío y la lluvia, y facilitarles un mejor servicio a la ciudadanía.

Joel Silva Pulido, Jefe de Servicios Hospitalarios de la dependencia, informó que las chamarras son térmicas e impermeables, mucho más ligeras para facilitar la labor y dar mayor movilidad al personal en su labor.

Dijo son 140 chamarras para el personal operativo, paramédicos, bomberos, radio operadores, y personal administrativo de la central y las cuatro subestaciones, están debidamente identificadas con los logotipos de Protección Civil y Bomberos, así como del gobierno de Nuevo Laredo.

"Son chamarras azul marino con reflejante en color gris para ser identificados, el material es poliéster con nailon, y sirven como impermeables, esto nos ayuda con los climas que trae la temporada invernal", indicó.

Agregó que el director de la dependencia, Omar Enríquez Sánchez, en días pasados solicitó al alcalde las prendas para abrigar del frío y la lluvia al personal, y la respuesta del edil fue rápida, por lo cual ya el personal recibió su prenda.

Agradeció al presidente municipal a nombre de sus compañeros de Protección Civil y Bomberos, la atención que les brindó, con lo cual reiteró, facilitará las labores del personal en campo durante el invierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577