Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Ciudad Madero: En moto Santa Claus reparte juguetes a niños

Los beneficiados son menores que trabajan en los cruceros y fueron a visitarlos para entregarles los juguetes que recolectó el grupo “Motochicles”
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 18:30

Santa Claus motorizado, recorrió las avenidas y tiendas comerciales de la zona sur de Tamaulipas para repartir juguetes a niños que trabajan en los cruceros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1292 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Acompañados con seis "moto-renos", Santa Claus motorizado, recorrió las avenidas y tiendas comerciales de la zona sur de Tamaulipas para repartir juguetes a niños que trabajan en los cruceros; la intención es darles un poco de alegría en vísperas de la Navidad.

Se trata de los integrantes de Motochicles, la asociación de motociclistas donde se organizaron para recaudar más de 300 juguetes que entregaron a los pequeñitos que con una gran sonrisa en sus rostros saludaban y al barbón.

Al respecto uno de los integrantes de la Asociación, Federico Menchaca Arteaga, manifestó que la idea nació de la necesidad de dar algún detalle que probablemente estos pequeños no van a obtener de sus padres, ante la situación en la que viven.

"En años atrás un servidor y mi esposa Diana Mendoza habíamos empezado con esta idea de repartir juguetes a los niños que estaban en la calle, pero nosotros lo hacíamos los dos, este año se crea el grupo Motochicles y decidimos hacerlo más grande, más amplio con las motos".

Señaló que el "trineo" es conducido por Mario del Ángel Juárez, quien es el encargado de traer el bolso lleno de juguetes de todo tipo, como muñecas, pelotas, entre otros más.

"Para hacerles llegar los juguetes a los niños, fue a muchos niños que son juguetes sencillos pero más que nada representa para un niño un regalo de Santa Claus, sino les llega a su casa lo hacemos por medio de esta acción", comentó.

Para Federico y sus amigos aseveró que lo mejor de esta acción es ver rostros que se llenan de alegría al ser sorprendidos por un Santa Claus con regalos en un trineo con renos motorizados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577