Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aplaude López Obrador que empresas regularicen pago de impuestos

Aplaudió hoy que, antes de que entre en vigor la nueva legislación que convierte en delito grave la facturación falsa, empresarios hayan empezado a devolver dinero al SAT
Por: Notimex El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 10:33

Durante su conferencia matutina, el mandatario indicó que en breve el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informará sobre la situación.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 359 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió hoy que, antes de que entre en vigor la nueva legislación que convierte en delito grave la facturación falsa, empresarios hayan empezado a devolver dinero al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Durante su conferencia matutina, el mandatario indicó que en breve el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informará sobre la situación.

“No querían que se convirtiera en delito grave lo de la facturas falsas y antes de que entre en vigor la nueva ley, empresas están devolviendo dinero que estaban en una situación irregular con facturas falsas, estoy hablando de alrededor de tres mil millones de pesos, pero antes de que entre en vigor la nueva legislación”, señaló el presidente.

Además, pidió a empresarios que acudan a Palacio Nacional a denunciar a posibles extorsionadores que se aprovechen de la nueva legislación para intentar cobrar algún "moche".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577