Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se integran 191 elementos a la Guardia Nacional en Madero

Un total de 191 elementos de la Marina, Defensa Nacional y de la Policía Federal han sido incorporados a la Guardia Nacional tras terminar su curso de formación en la Primera Zona Naval en Madero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El adiestramiento les permitirá desempeñar sus funciones con eficacia, en apego al marco legal vigente y el respeto absoluto a los derechos humanos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un total de 191 elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal se integraron a la Guardia Nacional luego de terminar con el curso de formación.

En instalaciones de la Primera Zona Naval con base en Ciudad Madero, se llevó a cabo la clausura del Cuarto Curso de Formación Inicial Policial, que tiene como objetivo que los elementos de las Fuerzas Armadas se internen a la corporación.

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina dio a conocer que el curso fue impartido en el Centro de Adiestramiento Regional Madero Guardia Nacional y que tuvo una duración de siete semanas.

Por lo que un total de 191 efectivos, fueron capacitados en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operativos, "todo ello con un alto sentido de identidad y un fuerte sistema de valores".

Según la Marina, el adiestramiento les permitirá desempeñar sus funciones con eficacia, en apego al marco legal vigente y el respeto absoluto a los derechos humanos.

La Armada de México, enfatizó que contribuye al adiestramiento y capacitación del personal que integra la Guardia Nacional, con el propósito que desarrollen de forma eficiente las actividades de seguridad pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577