Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llenan puentes internacionales en Nuevo Laredo

Este fin se semana se vieron abarrotados los Puentes Internacional en Nuevo Laredo, esto se debió a que personas buscan cruzar a los Estados Unidos y viceversa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El fin de semana en los puentes Internacionales, se registraron largas filas de connacionales que buscan cruzar a los Estados Unidos y viceversa
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Este fin de semana se registraron llenos en los Puentes Internacionales por connacionales que buscan cruzar a los Estados Unidos y viceversa.

En algunas horas del día se han registrado llenos de Estados Unidos a México con filas de más de 10 kilómetros por la Carretera Interestatal 35 que conecta con el Puente II Juárez-Lincoln.

En el caso de México a Estados Unidos también se han registrado filas, aunque son menores y con el carril de locales, ha sido más sencillo para muchos cruzar hacia el lado norteamericano. Estos días se esperan que sean de mayor demanda.

Llevo cuarenta minutos, vengo de Monterrey y voy de vacaciones a San Antonio, voy nada más de paseo”, dijo Benjamín, quien viajaba en compañía de su esposa.

Aunque la fila era larga de Estados Unidos México, el flujo fue rápido, incluso en los carriles centrales, que son par foráneos.

Llevo como hora y media, yo creo que para las fechas está bien, a mí no me había tocado así, pero dicen que tocan desde 4 a 5 horas”, comentó Filiberto.

En el carril de locales, las filas promedio iban desde una hora, hasta la hora y media, ya que esta se movía muy rápido, a comparación de las otras.

El paso a pie, también fue bastante concurrido, con tiempos de espera de hasta 1 hora y con la fila de hasta 3 cuadras, aunque de igual manera, se movía constantemente.

Vengo a las últimas compras, los últimos regalos, espero cruzar pronto y encontrar algo en el Mall”, comentó Delia Mora.

Y es que, faltando un par de días para la víspera de Navidad, todos buscan regalos, que vestir y cualquier detalle para la ocasión.

Se espera que el día 24 y 25 disminuya el flujo, tanto de ida, como de vuelta, ya que la mayoría prefiere no viajar en estos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577