Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


¡Quien como ellos!

Por: Rosa Elena González El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 22:52

La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Si este México lindo y querido aun fuera gobernado por el PRI o el PAN y MANUEL BARTLETT tuviera el puesto que ostenta como titular de la CFE créame que ANDRASE MANUEL LOPEZ OBRADOR ya hasta hubiera organizado una manifestación en su contra por corrupto, inmoral y ser protegido por la mafia del poder más los señalamientos que ahora tiene.

Pero como el poder cambio de nombre, siglas y color, pues los malos se convirtieron en buenos y todos sus pecados son perdonados, hoy, aunque MANUEL BARTLETT tenga señalamientos por no declarar un montón de propiedades, corrupción e inmoral no es tocado por la simple razón de que muto, cambio de mafia de política.

MANUEL BARTLETT tiene 20 años viviendo con una mujer, pero dice no es su esposa ni concubina, aunque con ella ya tiene fortuna y descendencia, con todo y eso para AMLO el director de la CFE es una persona decente y con una moral sin cuestionamientos.

Igual el ahora Director General de la Comisión Federal de Electricidad es señalado, con evidencias, por no declarar un montón de propiedades y enriquecimiento, de haber abusado del tráfico de influencias y presumiblemente haber cometido acciones ilícitas, no le siga, como quiera AMLO tiene otros datos y la Auditoria Superior de la Federación ya le exonero, los pecados BARTLETT la voz divina de los morenistas ya perdonó.

No solo es el caso de MANUEL BARTLETT lo que tiene en tela de duda la cordura de la Cuarta Transformación, también esta ELBA ESTHER GORDILL O ya que a pesar que en otros tiempos las contras le jugó, hoy el sistema actual hasta sus riqueza le regresó y le permitió que regrese a los escenarios políticos, así es, a la maestra además del SNTE la verá con nuevo partido político.

Por cierto, ELBA ESTHER debuta en redes sociales, como si México estuviera ansioso de saber de ella y escuchar su mensaje, haciendo uso del ciberespacio la maestra más famosa del país aprovechando motivo de la Navidad sube un video a su cuenta de Facebook.

Al video la GORDILLO le acomoda una leyenda que dice, “Hola, estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. No tengan duda de que mi lugar será siempre al lado de las maestras y maestros de México. Que pasen felices fiestas y un exitoso año nuevo”, y la ex inquilina de Santa Martha Acatitla cierra su mensaje diciendo casi como amenaza, “nos vemos pronto”.

Es obvio que la aparición de ELBA ESTHER GORDILLO, con publicidad pagada en redes sociales, más que buenos deseos navideños para los maestros y maestras, es enviar un mensaje a propios y extraños que está de regreso, que pronto tendrá voz y voto directo nuevamente en asuntos electorales y decisiones gubernamentales como en otros tiempos sucedía.

Como dijera la abuela, ¡Quien como ellos!, que, aunque tengan una larga estela de corrupción en la cuarta transformación gozan de impunidad, están protegidos por la nueva mafia del poder.

En fin, la situación es que ahora que la mafia del poder cambio de color, personajes que están con ellos, aunque cuenten con señalamientos de corrupción e inmoralidad son perdonados, en otros tiempos, cuando el PRI o el PAN eran gobierno, él, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ya hubiera salido a satanizados.

Hoy mientras que ELBA ESTHER, ya bendecida por la 4T, anuncia su regreso, MANUEL BARTLEET es exonerado, aunque sea por el pueblo cuestionado por corrupto, ni uno ni otra serán tocados. ¡Quien como ellos!

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,wwwvidadiaria.com.mx

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577