Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Verónica Castro prefiere ignorar a quien no le hace bien

La actriz y cantante Verónica Castro escribió un polémico mensaje en sus redes sociales, que, sin determinar al destinatario, coincide con lo expresado por Yolanda Andrade
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 18:39

“Ayunar de no decir nada que haga mal a otro. Pues ¿de qué sirve no comer carne si devoras a tu hermano”, posteó en sus redes sociales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 445 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz y cantante Verónica Castro escribió un polémico mensaje en sus redes sociales, que, sin determinar al destinatario, coincide con lo expresado por Yolanda Andrade, que se dice arrepentida de lo que dijo y le pide regrese a la actuación.

A través de su cuenta de Instagram, las protagonistas de Los ricos también lloran, escribió: “Bloquear en redes sociales no siempre es un acto de inmadurez. Hay principios que no se negocian: La tranquilidad, la dignidad, el respeto, la autonomía y el libre derecho a ignorar a quien no nos hace bien. Punto”.

Para la Vero, como cariñosamente le dicen sus fans, no fue un buen año, luego de que la conductora y actriz, Yolanda Andrade, revelara que se había casado en secreto con ella, declaración que ofendió a la actriz y por la que dijo se retiraba de los escenarios.

Desde ese momento, no han parado las declaraciones, de una y de otra. En una entrevista de televisión, Castro dijo que si no se había casado con los padres de sus hijos, menos se hubiera casado con Andrade.

Cuando las fiestas navideñas y el cambio de año parecían calmar las aguas entre las dos famosas, Verónica Castro, quien recientemente participó en la serie La casa de las flores, arremete con el mensaje descrito, luego de publicar otro en el que dice: “Ayunar de no decir nada que haga mal a otro. Pues ¿de qué sirve no comer carne si devoras a tu hermano”, posteó en sus redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577