Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Estiman que ingresaron 20 mil paisanos y familias por Tamaulipas

De jueves a domingo, ingresaron más de 20 mil paisanos con familias y turistas por la frontera de Tamaulipas para incorporarse a las fiestas de fin de año en sus tierras de origen
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 18:22

La aduana fronteriza informó al Instituto Tamaulipeco para el Migrante que en los últimos tres días extendió un promedio de 160 permisos de vehículos por hora, sólo en este puerto fronterizo
Autor: @fgcabezadevaca
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, (Notimex).- De jueves a domingo, ingresaron más de 20 mil paisanos con familias y turistas por la frontera de Tamaulipas para incorporarse a las fiestas de fin de año en sus tierras de origen.

La mayor afluencia de mexicanos, que viven en Estados Unidos, se registró en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, que limitan con Texas, que ingresan con vehículos o a pie.

En Nuevo Laredo en cuatro días tramitaron casi 12 mil permisos de importación temporal de vehículos, de igual número de paisanos que viajan con un promedio de tres a cuatro familiares.

La aduana fronteriza informó al Instituto Tamaulipeco para el Migrante que en los últimos tres días extendió un promedio de 160 permisos de vehículos por hora, sólo en este puerto fronterizo.

Las autoridades federales con el gobierno de Tamaulipas aplicaron, desde el pasado jueves 19 de noviembre, el Operativo Especial de Invierno 2019 para brindar apoyo y ayuda a los paisanos y turistas que transitan por carreteras para dirigirse a distintos estados del país en esta temporada vacacional.

Casi 3 mil servidores públicos brindan atención, orientación y auxilio en las carreteras de Tamaulipas, a los paisanos que atraviesan la entidad para llegar a estados como San Luis Potosí, Veracruz, Zacatecas, Querétaro, Jalisco y Guanajuato.

El gobierno de Tamaulipas mantiene elementos de la Policía Estatal, los Ángeles Azules Tam y Protección Civil para brindar apoyo de servicio mecánico y urgencias en donde se requiera en su trayecto, en coordinación con la Policía Federal, elementos de la Marina y Ejército, Cruz Roja y Ángeles Verdes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577