Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Infarto lo mata en vísperas de la navidad en Madero

Un hombre murió en la vía pública tras sufrir un fulminante infarto cuando manejaba su camioneta, el deceso ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de Madero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 16:47

Un hombre murió en la vía pública tras sufrir un infarto en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida de un fulminante infarto cuando manejaba su camioneta; la víctima alcanzó a detener la unidad y cuando pretendía ir en busca de ayuda se desvaneció quedando su cuerpo en la banqueta, esto sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas de Madero durante la tarde de este domingo.

En vísperas de Navidad, un hombre murió de fulminante infarto cuando manejaba su camioneta; la víctima paró la marcha para pedir ayuda, pero se desvaneció en la banqueta de donde ya no se pudo levantar.

Los hechos ocurrieron en calle República de Chile y Ramos Arizpe, en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Madero.

Hasta ese punto acudieron los elementos de la Policía Estatal, Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía de Investigaciones y de la Cruz Roja mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas, nada pudieron hacer por el infortunado sujeto a quien encontraron sin signos de vida.

El reporte de las autoridades, indica que la víctima manejaba una camioneta Ford F-350 en color blanco y circulaba sobre la calle República de Chile, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho.

Su cuerpo quedó a un lado de la unidad, de donde fue levantado por personal de una funeraria tras las primeras indagatorias de periciales de la Fiscalía General de Justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577