Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Operativos antialcohol serán las 24 horas del día: Tránsito Victoria

El director de Tránsito Victoria, Efraín García, manifestó que los operativos antialcohol se implementarán las 24 horas para salvaguardar a los ciudadanos y evitar accidentes automovilísticos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 16:41

El director de Tránsito Victoria, Efraín García, manifestó que los operativos antialcohol se implementarán las 24 horas para salvaguardar a los ciudadanos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Buscando evitar accidentes automovilísticos por conductores que manejen bajo los influjos del alcohol, el operativo antialcohol se desarrollará las 24 horas en la capital del Estado.
 
Efraín García Chávez, comentó que dicho operativo se realizará por el día y por la noche, para con esto salvaguardar la integridad física de los usuarios del transporte público y privado, además de los transeúntes.
 
El operativo continuará durante todos estos días y habrá de concluir el próximo siete de enero, por lo que sin duda alguna se espera con esto bajar las multas, además de reducir las muertes por esta causa.
 
García Chávez, indicó que se instalarán diversos puntos de revisión de manera aleatoria en algunos puntos de la ciudad, para con esto buscar detectar a las personas que se encuentran condiciones no aptas para manejar.

Afirmó que no habrá ningún tipo de influyentísimo ya que el objetivo de este tipo de operativos es evitar que haya accidentes y muertes por combinar el alcohol con el volante, además destacó que si son conocidos con más razón se les decomisará el vehículo y si ellos lo solicitan, se les llevará a sus casas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577