Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convive Alma Laura Amparán con reporteros de la fuente de Altamira

Reconoce alcaldesa labor de los medios de comunicación por mantener bien informada a la comunidad sobre el acontecer diario en los diferentes ámbitos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 09:14

Alma Laura Amparán Cruz convivió amenamente con los representantes de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz convivió amenamente con los representantes de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente de Altamira, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Felicitó por su labor a reporteros, camarógrafos y fotógrafos a quienes expresó sus mejores deseos de paz, amor, prosperidad y armonía para estas fiestas, haciéndolos extensivos a sus familiares y seres queridos.

Estoy muy agradecida y contenta por estar aquí compartiendo con todos ustedes estos momentos y recordar el trabajo que se hizo a lo largo de este 2019 que está por terminar; me es grato estar con ustedes por todo lo que representan estas fechas de unión, amor, paz, amistad, cariño y prosperidad’’, expresó.

Deseó que el 2020 sea un año muy próspero y lleno de bendiciones y salud para todos, reconociendo el trabajo y esfuerzo de los comunicólogos para mantener bien informada a la comunidad sobre el acontecer diario en los diferentes ámbitos.

A nombre de los representantes de los medios de comunicación, el reportero de Televisa, Fernando Hernández Quevedo agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán esta oportunidad de convivir en un ambiente de cordialidad, así como las atenciones  brindadas para el mejor cumplimiento de la labor informativa.

El amor es el regalo más importante que tenemos en nuestra vida, es el sentimiento más puro que pueden experimentar los seres humanos y qué mejor época que ésta para demostrárselo a nuestras familias, amistades y seres queridos’’, mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577