Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Accidentes en Tamaulipas “enloquecen” a emergencias

Durante este sábado se registraron más de 45 accidentes automovilísticos que se saldaron con dos muertos y alrededor de un centenar de lesionados
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 21 de Diciembre del 2019 a las 23:00

Durante este sábado se han registrado más de 45 accidentes automovilísticos en las distintas carreteras de Tamaulipas.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante este sábado, los servicios de emergencia atendieron más de 45 accidentes automovilísticos registrados en diversas carreteras del Estado, mismas que han dejado hasta ahora dos muertos y alrededor de un centenar de lesionados.

Solamente la Cruz Roja mexicana, asistió más de 20 accidentes de tránsito. Entre ellos, dos en la carretera Matamoros – Reynosa, tres en la rúa Victoria – Monterrey y otros dos más en la carreta San Fernando y otro más en la San Fernando – Matamoros.

También ayudaron en dos accidentes en la carretera Aldama – Barda del Tordo y otra más en la ruta Aldama – Estación Manuel. Dos accidentes en la carretera Zaragoza – Victoria y cinco en la rúa Llera – El Mante y uno más en la ruta El Mante – Ciudad Valles.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja, asistieron un accidente en la carretera Tula – San Luis Potosí, uno en la ruta Tula – Ocampo y además otro incidente en Pueblo Viejo, Veracruz.

En tres de estos accidentes hubo participación de autobuses de pasajeros y hubo dos decesos, uno en la carretera El Mante – Ciudad Valles y en la de Pueblo Viejo, Veracruz.

Por su parte, Protección Civil de Victoria, también estuvo activa, al ayudar en accidentes registrados en la capital del Estado y en la carretera a Zaragoza y la rúa Rumbo Nuevo, que dejaron varios lesionados.

Cabe destacar que derivado al periodo vacacional por Navidad y Año Nuevo, las carreteras de Tamaulipas se han visto abarrotadas por turistas y connacionales que se desplazan a otros lugares del Estado y país y durante este sábado se registraron lluvias, lo que aunado a la velocidad y falta de precacuón originaron los accidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577