Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Familias pobres de Ciudad Madero “serán cobijadas” por empresarios

Un grupo de comerciantes de esta ciudad abrieron un centro de acopio para recolectar cobijas y ropa invernal que serán entregadas a las familias necesitadas
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 09:00

El empresario José Luis Hinojosa Banda encabezó el centro de acopio en donde recolectarán cobijas y ropa invernal para llevar apoyos a familias necesitadas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de empresarios de Ciudad Madero abrió un centro de acopio en la Plaza Pirámide de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional con la intención de reunir cobijas y ropa invernal que será entregada a familias de escasos recursos.

El empresario José Luis Hinojosa Banda, dio a conocer que la idea nace de la necesidad que existe entre la población para poder mitigar las bajas temperaturas que se pronostican durante la temporada de invierno.

Recalcó que en Madero hay más de mil 200 familias que viven en una situación precaria, por esa misma razón se les hace complicado poder contar con cobijas o ropa adecuada para la temporada.

"Es un centro de acopio entre amigos empresarios y sociedad civil para apoyar a las familias vulnerables de la zona sur, sabemos que en esta temporada el frío nos hace estar en un nivel crítico de salud y queremos aportar cobijas nuevas y también recibieron ropa, aunque sea de uso en buen estado", añadió.

Explicó que será este fin de semana que estará el centro de acopio de 10 de la mañana a las 5 de la tarde "por lo que invitamos a la gente a sumarse, a dar un poco, son familias que batallan mucho y pues queremos ayudar a las más que podamos".

Hinojosa Banda recalcó que el movimiento es completamente ciudadano, por lo que reiteró la invitación a que la población se sume a la noble causa de traer algunas cobijas o ropa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577