Hoy es Viernes 10 de Julio del 2020


En 2022 se verá el liderazgo del gobernador de Tamaulipas: René Cantú

El presidente del Comité Estatal del PAN en Tamaulipas, René Cantú, manifestó que para el 2022 se verá reflejada la confianza que los ciudadanos tienen en el gobernador de la entidad y el respaldo que tiene el partido en el Estado
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 09:00

En la entidad la gente se siente confiada y animada, además que el mandatario estatal cuenta con el apoyo de la población para seguir dando resultados efectivos como hasta ahora, destacó el presidente del Comité Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En el 2022 se verá reflejado el liderazgo que en Tamaulipas tiene el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró el presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván y agregó que en la entidad la gente se siente confiada y animada, además que el mandatario estatal cuenta con el apoyo de la población para seguir dando resultados efectivos como hasta ahora.

Dijo que en los recorridos que ha hecho durante los primeros dos meses de su gestión por todos los municipios de Tamaulipas, la militancia está lista para refrendar su apoyo al Partido Acción Nacional.

"La militancia necesitaba que estuviéramos con ella como partido. Existía algo que nos heredó la dirigencia pasada que son 31 alcaldías ganadas, 21 de 22 diputaciones locales, 3 diputados federales, dos de mayoría y uno plurinominal. A final de cuentas, nosotros tenemos que mantener eso e ir por más, y dando los resultados que se han venido dando; no me cabe la menor duda que el 2022 estaremos refrendando lo que tenemos y yendo por más”.

Añadió que después de tantos años de espera y que ahora el Partido Acción Nacional es gobierno, se tienen resultados que no son simulación, sino que son aprobados por la ciudadanía.

Son resultados a nivel nacional que reflejan que Tamaulipas está cambiando y está cambiando para bien”.

El líder panista sostuvo por otra parte que en el Congreso del Estado se está dando la batalla contra una oposición que no tiene argumentos ni conocimientos de la situación.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577