Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Carreterazo deja un prensado y varios lesionados en la carretera Zaragoza-Victoria

Durante este dia se han registrado multiples accidentes carreteros que han cobrado la vida de una persona y han dejado decenas de lesionados
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Diciembre del 2019 a las 15:57

Un accidente múltiple dejó como saldo un conductor prensado y varias personas más lesionadas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Un accidente múltiple dejó como saldo un conductor prensado y varias personas más lesionadas, en la carretera Monterrey-Tampico, kilómetro 30 del tramo Zaragoza-Victoria.

Hasta ese punto se acudieron paramédicos de la Cruz Roja en un camión de rescate urbano, para rescatar a el conductor de un automóvil Nissan Altima, el cual quedó atrapado.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Victoria y Llera valoraban a demás lesionados al igual que Protección Civil de Villa de Casas y Victoria.

Informes viales refieren que el accidente se registró cuando el conductor del Nissan intentó rebasar y se impactó contra una camioneta Ford y después se proyectó contra un automóvil Chevrolet aveo.

Tras el impacto los tres vehículos salieron proyectados de la carretera y quedaron convertidos en chatarra.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Federal división caminos para deslindar la probable responsabilidad.

Cabe señalar que tras el accidente se registró un caos vial debido a la gran afluencia de paisanos que van de paso a diferentes estados del sur del país.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577