Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ladrón "católico" se lleva dinero de alcancías, pero respeta Santos

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús fue víctima de robo después de que un ladrón se llevó una gran cantidad de dinero, la iglesia se ubica en la colonia del Pueblo en Tampico
Por: Carlos Juárez /Tampico El Día Sabado 21 de Diciembre del 2019 a las 15:45

Se desconoce la manera en que el ladrón logró entrar a la iglesia, aunque puede ser posible que esté captado por las cámaras de video instaladas dentro y fuera del inmueble
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un ladrón católico se llevó una fuerte suma de dinero de dos alcancías ubicadas dentro de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia del Pueblo en Tampico, los hechos ocurrieron durante el día de ayer, por lo que en el acceso principal del inmueble se colocó un anuncio de cerrado por "Sacrilegio".

La iglesia se encuentra sobre la calle Alarcón, entre Belisario Domínguez y Esperanza, hasta donde acudió personal de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Se desconoce la manera en que el ladrón logró entrar a la iglesia, aunque puede ser posible que esté captado por las cámaras de video instaladas dentro y fuera del inmueble.

Una de las colaboradoras del lugar calificó al ladrón de ser muy "católico", pues respetó las imágenes de los Santos que se ubican sobre las ánforas.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para recabar datos e iniciar con las investigaciones pertinentes.

 Dentro de los objetivos del programa “Distintivo Tam Turismo”, destacan el desarrollo de tecnologías turísticas, planeación estratégica, procesos eficientes, calidad en el servicio, mercadotecnia turística digital y administración financiera. Las empresas inscritas continuarán con sus sesiones virtuales y presenciales, auditorías y verificación del cumplimiento de metas, para que en abril del 2020 les sea reconocido su esfuerzo con la entrega de este distintivo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577