Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tras volcadura bebé salió proyectado y cayó a canal de agua: policías estatales lo salvan, en Hidalgo

Tras una intensa búsqueda él bebé de 5 meses fue encontrado por los policías en un canal de agua sumergido
Por: Everardo Eguia/Hidalgo El Día Sabado 21 de Diciembre del 2019 a las 14:48

Un bebe de 5 meses de edad salió proyectado del porta bebe en el que viajaba en el interior de un carro, tras una volcadura
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 6490 veces. 1 en este Día.

Hidalgo Tamaulipas. - Un bebé de 5 meses de edad salió proyectado del porta bebé en el que viajaba en el interior de un carro, tras una volcadura registrada la madrugada de hoy en el kilómetro 79 de la carretera Victoria-Monterrey.

Tras el reporte a los numero de emergencia elementos de la Policía Estatal de Villagrán, Tamaulipas acudieron al llamado, ya que él bebé no lo encontraban por la oscuridad y la maleza que hay en el tramo carretero.

Tras una intensa búsqueda él bebé de 5 meses fue encontrado por los policías en un canal de agua sumergido y se le dieron los primeros auxilios logrando reanimarlo.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja de Hidalgo lo trasladaron a un hospital de la zona.

Los padres del bebé viajaban a bordo de un automóvil Nissan versa y tras perder el control el conductor, el automóvil derrapó y dio de volteretas resultando también lesionados y fueron llevado al Hospital Rural de Hidalgo.

Manifestaron que se dirigían al Estado de Guanajuato y salieron durante la madrugada de Monterrey, Nuevo León.

Del accidente además de los policías estatales, tomo conocimiento elementos de la Policía Federal división caminos para realizar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577