Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


No se accidente, ni se enferme; no hay ambulancias en Ciudad Victoria.

Una serie de accidentes en la capital del Estado se registraron la mañana de este sábado, mismos que ninguno fue atendido por ambulancias ante la falta de estas
Por: Osiel Tovías El Día Sabado 21 de Diciembre del 2019 a las 14:00

Durante la mañana de este sábado se registraron varios accidentes automovilísticos, pero no se contó con el servicio de ambulancias
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 1694 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas en diferentes percances viales en Ciudad Victoria, alertaron a cuerpos de emergencia, pero ninguno fue atendido por ambulancias ya que "no había disponibles" reportaba el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) vía radio oficial.

Las personas lesionadas tuvieron que ser trasladados por sus propios familiares a hospitales, ya que no había ambulancias disponibles.

El primero se registró en el 8 y Mina, en un choque por alcance a un motociclista y el segundo en el 17 y Matamoros, otro motociclista lesionado al ser derrumbado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga y el último ocurrió en el 26 y Matamoros.

Los accidentes fueron atendidos por Tránsito Municipal y Policía Estatal, y al solicitar una ambulancia la operadora de C-4 les respondía que sencillamente "No había ambulancias disponibles".

Protección Civil por su parte manifiesta que hasta el momento no ha recibido algún reporte por C-4, y tiene disponibles dos ambulancias, una en la Base Vulkano ubicada en el 25 y Doblado y otra en la estación de la base "La libertad".

Cruz Roja mexicana no ha emitido algún comunicado que justifique la falta de ambulancias en Ciudad Victoria, aunque la realidad es que ha habido accidentes en la periferia de la capital tamaulipeca y eso pudo ocasionar la falta de vehículos de urgencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577