Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca autobús de Transpaís cerca de Tula: 2 lesionados

El vehículo de pasajeros fue golpeado por un camión nodriza en el kilómetro 35 de la carretera federal 101 acceso sur en los límites de Estado entre Tamaulipas y San Luis Potosí
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 21 de Diciembre del 2019 a las 11:25

Así quedó el autobús de Transpaís luego que fuera impactado por un camión nodriza cerca de Tula, Tamaulipas, que dejó dos mujeres lesionadas
Autor: Especial
La Nota se ha leido 4355 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Un choque entre un autobús de la línea Transpaís y un camión nodriza dejó como saldo dos mujeres lesionadas en el kilómetro 35 de la carretera federal 101 acceso sur en los límites de Estado entre Tamaulipas y San Luis Potosí.

Tras recibir el reporte por parte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Tula.

Ahí valoraron a dos mujeres adultas que viajaban de pasajeras en el autobús de Transpaís, marcado con el número económico 8914, mismas que fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ese lugar.

Las lesionadas presentaban lesión cervical y la otra resultó con cortaduras en el rostro, además de crisis nerviosa.

La unidad de pasajeros salió procedente de Ciudad Valles, San Luis Potosí y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y tras el percance los pasajeros tuvieron que ser llevados a la central de Transpaís, que se ubica cerca del lugar del accidente, en donde fueron trasbordados por otro autobús.

De acuerdo a las autoridades viales, el conductor del camión nodriza invadió carril y golpeó en la parte lateral de las ventanas del autobús provocando que varios cristales se rompieran.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal quienes ayudaron a los pasajeros en el traslado a la terminal de la línea Transpaís mientas que elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar la responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577