Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encontronazo entre autobús y automóvil dejó un muerto en la carretera Valles-Pueblo Viejo

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, en la carretera Estatal puente Prieto -  la Anáhuac a la altura de la empresa "Ese Asa", rumbo a la caseta del puente el Prieto
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Sabado 21 de Diciembre del 2019 a las 09:58

Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un auto compacto y un autobús de transporte de personal
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 2001 veces. 2 en este Día.

Anáhuac, Veracruz. –Un hombre pereció esta mañana luego de un accidente automovilístico registrado en la carretera Estatal puente Prieto -  la Anáhuac a la altura de la empresa "Ese Asa", rumbo a la caseta del puente el Prieto.

Según los primeros informes el chofer de un automovil Honda color blanco se encontraba a un lado de la carretera e intento incorporase a la misma, y en su intento por ganarle el paso a un autobús de la línea “GDL Tampico”, fue brutalmente embestido por este.

Debido al fuerte choque la pequeña unidad salió de cinta asfáltica, quedando a reducida a chatarra, mientras que el autobús quedó destrozado de la parte de enfrente. 

Automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia llamados al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) Cruz Roja de la zona sur de Tamaulipas, llegaron al lugar para atender a un joven de aproximadamente 26 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

La victíma mortal  identificado como Alan Irving "N", vestía una gorra azul de la NFL, tez morena, complexión robusta, cabello ondulado, suéter gris, pantalón de mezclilla y botas cafés.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente, acordonar la zona trasladando al chofer del autobús a la delegación para tomar su declaración de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) llegaron al lugar para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por una funeraria particular al Servicio Médico Forense (Semefo), para su necropsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577