Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Adeudan en colonia Jardín de Matamoros 15 mdp del predial

Se estará buscando recuperar esta cartera vencida, pero no es la única, hay otras, a esta solo la ponemos como ejemplo, manifestó el alcalde Mario Alberto López Hernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 21:44

El alcalde Mario Alberto López Hernández, informó que se está buscando poner en marcha una unidad móvil para la cobranza de este impuesto municipal, llevando la misma a aquellas colonias en donde existe un mayor adeudo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una de las colonias consideradas de un nivel económico importante en Matamoros, es la que tiene el mayor número de adeudos en el impuesto predial, reveló el mismo alcalde Mario Alberto López Hernández.

El edil municipal señaló que de acuerdo a la información que se tiene en este sentido, por lo menos existe un pendiente de 15 millones de pesos, por lo que se estará tratando de recuperar parte de esta cartera vencida.

Destacó que se está buscando poner en marcha una unidad móvil para la cobranza de este impuesto municipal, llevando la misma a aquellas colonias en donde existe un mayor adeudo a la autoridad local.

Comentó que al acudir a los diferentes sectores de la ciudad, la comunidad demanda algunos servicios, sin embargo, al ver el comportamiento en cuanto al cumplimiento de dicho impuesto municipal, es cuando resulta que tienen adeudos importantes.

Obviamente todos tienen diferentes necesidades, pero, por ejemplo, la colonia Jardín en donde quizás no haya tanta necesidad, ahí se debe alrededor de 15 millones de pesos, es en donde se estará atacando en busca de recuperar esta cartera vencida, pero no es la única, hay otras, pero solo que esto lo ponemos como ejemplo”, dijo.

El presidente municipal manifestó lo anterior una vez que fue aprobado por el Cabildo de Matamoros sobre la condonación de recargos en este impuesto predial.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577